jueves, 9 de diciembre de 2010

Muffins de arándanos

Publicado por Unknown en 7:08

Ya sé que no es la mejor época
pero hace unas semanas compré arándanos
y ya se me estaban poniendo feos
así que aquí os pongo la receta de los muffins

la he sacado del libro de recetas de Weight Watchers
haciendo un intento por ingerir menos calorías
podeis probar
y si no os gustan, pues nada
a otra cosa mariposa

Ingredientes:

200gr de arándanos (yo tenía 150gr)
2 huevos
100gr de margarina baja en calorías (yo he usado mantequilla)
100gr de yogur desnatado
70gr de azúcar
250gr de harina
2 cucharaditas de levadura química
unas gotas de edulcorante

Precalentamos el horno a 180ºc

Mezclamos la margarina, el azúcar, el yogur y los huevos y los batimos hasta tener una masa fina.

Añadimos la levadura y la harina y lo batimos bien. Yo en este punto he añadido un poco de leche, puesto que la masa salía muy densa. Quizás ese ha sido mi error, puesto que luego se han salido del molde.

Por último añadimos los arándanos previamente limpiados y secados cuidadosamente, así como las dos gotas de edulcorante.

Lo ponemos en los moldes (12) y 30min al horno.

Lo dicho, a mí se me han salido del molde y en realidad los he tenido 35min.

¡Que aprovechen!

Por cierto, cada muffin tiene 6 PP ;)

0 comentarios on "Muffins de arándanos"

Publicar un comentario

 

Dos Cocineras Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez